miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ancares y Ponferrada podrían ser finales de etapa en la Vuelta a España 2014

Poco a poco se siguen conociendo más detalles del recorrido de la Vuelta Ciclista a España 2014 . Y es que si hace unos días hablábamos del posible final de etapa en el Alto de La Camperona (situado en Sotillos de Sabero) hoy podemos hablar de otros cuatro probables finales de etapa , Ancares , La Farrapona , Lagos de Covadonga y Ponferrada.

Tras la disputa de la etapa de La Camperona (el sábado 6 de noviembre), vendrán dos etapas en Asturias . La primera con final en Los Lagos de Covadonga (y con salida en una localidad leonesa) y la segunda con final en La Farrapona y coincidiendo con el Día de Asturias.

Luego vendría una jornada de descanso (martes 9 de septiembre) tras lo cual se disputarían dos etapas , probablemente en Galicia . Y ya solo quedaría tres jornadas para acabar la Vuelta 2014 . El viernes 12 de septiembre Ponferrada acogería un final de etapa con el circuito del Campeonato del Mundo de Ciclismo como protagonista , el sábado 13 de septiembre se disputaría una etapa con final en los Ancares , probablemente con la subida por Pan do Zarco (12 kilómetros al 10% de pendiente media) y finalmente el domingo 14 de septiembre la Vuelta 2014 concluiría con una contrarreloj por las calles de Santiago de Compostela.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario