jueves, 26 de septiembre de 2013

Teledeporte emitirá este domingo el Campeonato del Mundo de Ciclismo

Al final se ha alcanzado un acuerdo entre la Unión Ciclista Internacional y RTVE para la retransmisión televisiva de los Campeonatos del Mundo de Ciclismo 2013 que se están disputando en la región italiana de la Toscana . Aunque este acuerdo solo incluye la retransmisión de la prueba Élite masculina que se disputará el próximo domingo 29 de septiembre.

Como ya os había comentado hace días este año la UCI había cedido los derechos televisivos a una empresa que había pedido una cantidad excesiva de dinero por la retransmisión de los Campeonatos del Mundo . Ante esto TVE y Eurosport , las cadenas que habitualmente emitían este evento en España , decidieron no pagar . Y la respuesta de la UCI fue emitir los Campeonatos del Mundo a través de su canal oficial de Youtube .

Aún así TVE , ante el excesivo precio del "paquete completo" , decidió negociar con la UCI por la retransmisión de la prueba en línea masculina , que a fin de cuentas es la más interesante para los aficionados españoles . Y al final hubo acuerdo y dicha prueba si se podrá ver por televisión en España.

La carrera se emitirá a través Teledeporte desde las 14:00 del domingo con la narración de Juan Carlos García.

Más información 
  • TVE emitirá en directo la prueba de ruta masculina del Mundial de ciclismo de Florencia del próximo domingo (www.rtve.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario